Friday, May 7, 2010

Y qué se supone que tengo que hacer? Sentarme en la vereda a fumarme un porro y pensar en vos? Quedar estúpida de tanto imaginarte? Llorar, quedar cual trapo viejo y usado? Y después seguir pensándote?
Qué se supone que una hace cuando algo no estaba en sus planes? Cuando nunca nos imaginamos esto? Cuando hace un año no eras nadie, ni te me cruzaste en la cabeza? Qué se hace cuando una debe elegir, y no quiere? Qué se hace cuando una tiene que tomar decisiones? Qué se hace?
Se manda todo al carajo? Deja que se curtan todos? Lastima a los que menos nos lastimaron? Se sigue al corazón cueste lo que cueste? Se le hace caso a la piel, a los besos? Se le hace caso a los nervios que me hacés sentir, a la piel de gallina, a mis ganas de quedarme mirándote? Se pregunta 'qué pensás'? Se deja estar todo como si no pasara nada, y que nos vayamos dando cuenta de a poco?
Qué se hace cuando lo que está tan mal nos hace tanta falta? Cuando no sabemos si formamos parte de una excusa? Cuando no estamos a comparación? 
Qué se supone que deba hacer en el momento exacto en que me hacés sentir escalofríos? En que tus labios me gustan tanto? 
Qué se hace cuando las ganas de salir corriendo a un mundo mágico me invaden y quiero tirar todo al carajo? Qué se hace cuando viene ella (dueña) y no tengo derecho a nada? Qué pasa cuando no se compara?
Qué se hace cuando se sabe que una está haciendo mal y sin embargo lo hace? Y qué pasa cuando lo hace? Y qué se hace con las consecuencias? Y con las consecuencias de no haberlo hecho? Qué pasa cuando una está en el momento exacto en el que puede (quizás) abandonar todo y sin embargo no quiere?  Qué se hace con esas ganas de aferrarse a lo que no tengo con vos? A un casi nuestro? Qué se hace cuando te miro y veo de costado un 'te amo' ajeno?
Qué se hace con vos?

No comments:

Blog Archive