Sunday, May 30, 2010

La que más me gusta, cuando te hago cosquillas y no te resistís, vas como queriendo frenar tus labios y no te sale, al contrario, se escapa de entre ellos un dejo de nosequé, como de luz, me encanta.
Otra, de costado. Dejás como con celos que se entrevean tus dientes, como.. altanera? No quiero que suena a tango o zamba.
Cuando te reís a carcajadas, sin más detalles.
Cuando te digo que te amo, sonreís y dejás los labios juntos, o sin darte cuenta los abrís apenitas apenitas.
Una con un dejo de picardía, parece que volvieras a tener 5 años e inevitablemente te imagino así, sonriendo entusiasmada.
 Otra un poco más histriónica, cual piano. Hermosa igual, aunque un poco más mezclada la histeria y la felicidad.





Creo que en su momento quedó pendiente, verdad?
Acá están, son las sonrisas que pude rescatar, las que me animé a escribir y hoy me animo a publicar.
Son tuyas, siempre lo fueron; aunque quizá quise sentirlas mías.
No pasó tanto tiempo, pero me cuesta recordar cómo era (o a lo mejor no quiero).
Siento una tremenda necesidad de pedirte perdón desde el centro de mi corazón, y no me animo. 
Por pendeja quizá, porque sé que debo hacerlo por más que mi cobardía me gane.

Hay tardes un poco nubladas en que me hace taaaaaanta falta tu abrazo! 
No por algo en especial, por simple nostalgia, vió?
I wish you well-the best-, until we meet again. 

No comments:

Blog Archive