Thursday, May 27, 2010

Y amé besarte, amé tocarte, amé los contrastes, tus abrazos, nuestras ganas de quedarnos así por siempre, el sentimiento compartido y no pensar en nadie más (peculiar en mí).
Y no te parece extraño?
Ahora cuando te veo ya no sos un nombre,
no sos tres letras y un punto. Sos vos.
Son tus besos, tranquilos y pausados, provocando un lucha interior 
contra mi histeria, contra mi ansiedad inevitable, haciéndome 
respirar tranquila, abarcando mi mente en su totalidad.
Sos tal cual me lo imaginaba.
Igual de perfecta, igual de hermosa 
(perdón por la repetición, lo sé, aún no logro encontrar
palabras que te queden mejor).
Y todas las mentiras,  todas las personas, todos los tiempos y todas las ilusiones, todas las vueltas, todas las lágrimas, todas las noches ausentes, toda la espera; todo se desvaneció en tu beso y en un te amo casi en penumbras, en mis manos en tu espalda, en tus manos frías.
Sí, en tu beso(ese beso), en los tantos que nos debíamos y en los que aún estás pendientes.

No comments:

Blog Archive