Monday, May 10, 2010

1. No lograste conocerme (y menos lo vas a hacer ahora que parece que queremos hacer las cosas bien).
2. En ese conocerme, probablemente hubieras encontrado:
 - Que dramatizo (porque me encanta).
 - Que exagero (porque me encanta).
 - Que me hago un mundo con todo (porque me encanta).
 - Que aún más me hago un mundo con cada persona (porque me encanta).
 - Que a todo lo hago lo más fatal posible (porque me encanta).
 - Que todo me sirve de excusa para escribir cosas depresivas (porque me encanta).
 - Que muchas veces me creo mis exageraciones (porque me encanta) hasta que me hacen bajar a la tierra, y me doy cuenta de cómo son las cosas.
 - Que le pongo el alma a mis dramas (porque me encanta).
 - Que puedo mandarte los mensajes más lindos (sí, aún más lindos-ya te los imaginaste?-bueno no, más lindos todavía).


Y ahora (que no estás al frente mío), me doy cuenta de que sí quiero tus mensajes, sí quiero tus besos, sí quiero tus abrazos - pero no sos indispensable (vos no), aunque hubiera sido lindo que lo seas... En algún tiempo, por ahí, quién sabe, no?



Pero shhh, esperá, 
no sabemos qué palabras van a salir de tu boca;
ni qué voy a decirte con mis ojos.

No comments:

Blog Archive