Tuesday, May 11, 2010

No podés eliminar el pasado de una persona.
Y sabés lo que pasa? Te cambio los esquemas(me encanta y me río de eso): te toco suave, no me cansa mirarte, inevitablemente te digo que sos linda(me lo provocás), si quiero te toco el pelo, te escribo.
Y a una cuando la cambian de lo que se acostumbra le da miedo, obvio. Vos te acostumbraste a ella y te descoloco; y yo estoy acostumbrada a personas como vos, sé jugar en el banco de suplentes y hasta pareciera que me gusta. Y sabés qué? Cuanto más querés cortar tu mambo, calmar tu calentura, es más difícil. Por eso con vos me dejo fluir: sí, me gustás y vivo con eso.(mientras transcribo esto que está en la pantalla del celular, sentada en el piso, un violonchelo que suena terriblemente mal me provoca unas ganas tremendas de reirme y no, pobre chico)
En fin(y a esto ya no lo transcribo)(perdón, ahora se sumó la guitarra igual de horrible y no me puedo concentrar JAAJJAJAJAAJJAAJAJ-perdón de nuevo-)
Te decía:
En fin, es muy loco cómo diste por sentado lo que sentías (y este es el momento en que siento que en verdad no me provocás nada, que probablemente fuiste un consuelo de distancias-horrible, siempre caigo en lo mismo-un beso lindo, un imposible más que me impulsó a mandarme más y más cagadas)(pero no, por más que el violonchelo del orto me taladre los oídos, seguís siendo igual de linda, no hay chance, mañana por más que no tengas crédito voy a seguir esperando un mensaje que me pregunte si lo espero-por dios, SÍ que lo espero-).
La clase de francés no empieza(y acá es cuando decis 'mirá, pone que va a francés para hacerse la interesante'). Faltan 20 minutos y conmigo no vas (ibas) a parar a ningún lado, conmigo te vas (ibas) a tener que comer un montón de histeriqueadas, pendejadas, cortadas de rostro, melosidades, falta de libertades, emboles, más y más pendejadas, conmigo no vas (ibas) a tener todo a lo que estás acostumbrada, conmigo probablemente sería una montaña rusa o una ruta en plena llanura, te dan ganas de vomitar o te querés matar del aburrimiento; horrible.
Horrible vos y horrible yo, horrible nosotras, horrible que hayamos seguido y horrible tu 'que se repita otra vez sobrias', horrible alcohol.

Sabías que siempre me hiciste reir? Sabías que una vez, hace mucho, soñé con vos? Desde ese sueño me caiste muy bien: Estábamos en un pasto con un par más, fumaban. LLega la cana y no sé qué me decís, pero me acuerdo que me miraste con ojos de 'no quiero que te pase nada' (y acá es donde me acuerdo del 'no quiero que te vayas nunca más'); me sentí tan bien(quizás por eso me gusta mirarte tanto).
- Ahora la guitarra suena mejor, hace un par de escalas y me recuerda a mis intentos fallidos de lunes y miércoles de 5 a 6 de tratar de aprender (qué inútil, qué aburrido, qué tedioso, qué guitarra tan trillada)
Me está empezando a (justo llega Lau, dejemos esto acá).


Y ahora, sentada acá mirando el monitor, 3 hs después, pienso... La caminata de hoy quizás me sirvió para reflexionar, quizás no me sirvió de nada; seguramente tengo que hablar con alguien que me conozca bien para que me diga 'y bueno boluda, ya fue! si sabés que no iba a ir a ningún lado', pero todavía nadie me lo dice. 
Creo que esto me sirvió para darme cuenta, de nuevo, que probablemente lo que busco está allá, esperandome hace años (y sé que estás).


Qué mas tengo que seguir haciendo para
seguir dándome cuenta de que por más
que estés lejos, seguís siendo vos? Siempre vos? Idiot.

No comments:

Blog Archive