Wednesday, December 29, 2010

Me pasa que acabo de ver tu nombre dando vueltas en la web y caí en la cuenta de algo:

TE EXTRAÑO-
Caí en la cuenta también de eso debido a que todas y cada una de las noches desde que te dejé(una semana y un día para ser más exactos) pienso encontrar las palabras claves en mi celular: Un mensagem recibida. Presionar la tecla del centro y encontrar tu número en la cabecera de la pantalla. Mejor dicho, todas y cada una de las noches me invadieron fulminantes ganas y la profunda necesidad de preguntarte cómo estás.. quiero decir, de verte, holding your hand, abrazarte, mirarte a los ojos y abrazarte una vez más, sentirte conmigo y que pecho con pecho, tu corazón se funda con el mío en uno solo, una vez más... Entonces cuando estoy en medio del pensamiento, la decision de escribirte o no, se me presenta solita frente a mí. Mis ganas de todo eso me responden solas. No debo. I ought not to do it. Exteriorizo esa tal necesidad con la esperanza de que por ahí por decirlo pueda llegar a sonar un poco tonto. Y no suena tonto. Suena extrañado, suena necesitado, suena a ojos llenos de lágrimas y suena a querer(nos)te. Pero desde ese exterior recibo una rotunda negativa: MARU, NO. NO. NO. No pregunto por qué... ambas lo sabemos. Mejor... No. Pero tengo el teléfono al lado mío y les pido a gritos a mis manos que se limiten a escribir sobre este papel trucho, sabiendo obviamente que vas a leerlo, pero haciéndome la que no.



Puedo decirte algo? asi, chiquitito?
... así hacemos de cuenta de que solo nos leemos nosotras?
(igualmente a esta altura, debes ser la única que entra acá... si es que lo hacés)
mmm... me da vergüenza. de verdad.
en otro momento. o en otra vida, o no sé.



brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr cómo me cuesta no escribirte!
no extrañarte!
no quererte!
no... extrañarte, para ser simple, concisa y
SINCERA.
   

No comments:

Blog Archive