Monday, December 6, 2010

Encontré a una mujer sentada en tu mesa de luz -no era yo, por supuesto. 
según dicen, era tu mujer ideal-.
Me contó que salió de un frasquito.. junto con sus abrazos. Que recibió mensajes a 
medianoche y supo responder con una feria de besos, como se le solicitó.
Y me contó que la necesitás... 
juro que eso fue lo único que no me molestó.
(no creo que haya sido una molestia igualmente, que me haya molestado.
total si nos peleamos, qué más dá? carpe diem.-así era, no?-) 
Pero con esto de que el frasquito no existe, se sienta en la mesa de luz y esas cosas,
está todo solucionado. Podrá dejarte tonta. De cuando decís 
'me dejó tonta', bueno, así.
Ella, por su parte, aportará su silencio... sonriendo.






Qué necesidad, pregunto yo?
¿QUÉ NECESIDAD? 
  
 

No comments:

Blog Archive