Friday, December 24, 2010

Lo malo de todo esto es que... voy a extrañarte mucho.
Y me encuentro llorándote de a ratitos, siento que este dolor es un dolor tan hondo que me cuesta sacarlo a luz. Lloro y las lágrimas mojan el teclado... Mi pecho siente un calor irremediable, y el resto... frío. Te extraño. Te extraño y espero que este sea mi último llanto sobre el teclado.
Te extraño. MIERDA. Te tuve, y ahora tengo que arrancarte como a una cascarita (con la lastimadura aún sin curar...) y que sangre, sangre mucho hasta que cicatrice. Nunca quise imaginarte como una herida. Feo. Pero te extraño y duele.. y las heridas duelen.

Quiero brindar por vos.
Por tu felicidad. 
Porque lo único que me importa en este momento es que estés bien.
Porque no estés llorando como una idiota, como yo.
Porque ya no me importa que no seas feliz al lado mío, me importa tan sólo que sonrías.


Sólo espero que nadie me encuentre en este estado deplorable. Llorando frente al monitor a moco tendido, sonándome la nariz con un pañuelo, y secándome los ojos con el dorso de las manos.
Mierda-
Con que así se sentía, no? Perder a alguien... me había olvidado.
Y el duelo será largo. (Te pido, no lo interrumpas. Es necesario que nos limpiemos de nosotras).  

No comments:

Blog Archive