Thursday, September 30, 2010

Y si hasta acá llegamos, hasta acá habremos llegado.
Perdón, pero no sé tomarme la vida tan light. 
Supongo que respirando hondo un par de veces se me pasa... No, no puedo dejar de amarte y a eso ya lo sé, te aparecés hasta en la sopa. Sí, me siento mal, pero siempre es así, o no? Es un crack que uno siente al principio y después se va, uno vive... Lo viví antes y puedo volver a vivirlo. Uno muere y resucita mil veces, no se trata de eso la vida al fin de cuentas? De caer y levantarse, de llorar, secarse las lágrimas y sonreír, de amar y dejar amarse, de avanzar y también de ir hacia atrás?. Puse en la balanza mil cosas y con un par de vendas y curitas pude hacer que vayas ganando. No preguntes. Quizá me agarraste en el momento justo para que explote, quizá era mi vaso el que se estaba llenando y terminó por rebalsar, seguramente soy yo la que tiene que repensar un poco su vida y vaciar un par de vasos para poder seguir.
Te escribí y no me contestás... Habré hecho bien? Qué estarás pensando? Sí, que no cambio más, que no entiendo que no lo hacés a propósito, que qué haría yo en tu lugar, que no entiendo, que te morís por verme, que no entendés un choto de lo que te estoy diciendo, que qué mierda me pasa, que por qué salgo con esto ahora, que sí, si estaba rara viste, algo le pasaba, yo sabía, que no entiendo que no lo hacés a propósito, que te morís por ir, que no entiendo, que deje de pensar un poco, que no entiendo, que te morís por verme, que no entiendo.
Y sabés qué es lo peor de todo? Que no, no entiendo.

No comments: