Saturday, September 18, 2010

Y el agua lentamente comenzó a caer (Con ella el vapor, el fuego contenido liberándose, el calor extasiante). Sutilmente recorrió su espalda, su pecho, su vientre y sus piernas, sus más sutiles secretos y verdades, y mentiras. Desde su cabeza se ordenaba un escalofrío, acomodando su temperatura... temblaba. Cerrando sus ojos, una voz grave de fondo lo invadía todo, la sentía susurrándole al oído palabras extranjeras pero sin embargo familiares, sencillas, tranquilizadoras; sintió el calor interno recorrer su cuerpo de norte a sur.
Sin poder controlar sus latidos que sin previo aviso aceleraban su paso, gritó desesperadamente y sin sonido; la combinación exacta de vapor, agua y total falta de oxígeno.
Incapaz de divisar completamente sus pensamientos, calló. Intentó respirar, sus labios esbozaron lentamente una sonrisa que apenas dejaba entrever sus dientes y se confundía con la nostalgia-o tristeza-; Su corazón comenzó a apaciguarse. 
Miró hacia sus pies descalzos, las gotas que recorrían nuevamente su pecho caían sobre el piso todavía mojado, pero esta vez sin vapor. Dejó que sus piernas se doblen bruscamente, y sin deslizarse pudo sentir el frío helado de los cerámicos congelar su espalda. Las gotas saladas continuaban esparciéndose, nublándolo todo, aunque ya sin poder ser saboreadas.
Angustia-

No comments: