Thursday, September 30, 2010

Qué se supone que tengo que hacer con vos?
Tengo tanto miedo de no poder soportarlo...

Y como te decía, amigo, pensar 
que todo se solucionaría con un
'Ya está mi amor, vení, te extraño...'
Porque a veces siento que no valorás el alma y el corazón que le pongo a las cosas, las ganas, el entusiasmo, la ilusión. No sé por qué ni si está bien, pero la vida a mí no me resbala, y aprendí a vivirla de forma diferente.
Éste será el punto del que tanto hablé?
Ahora mismo tan solo sé que no sé cómo no amarte.
-Bah? No te entiendo boluda, hace un par de días me dijiste que...
-Es que no entendés? Yo la amo, y en eso se resume todo, qué querés que haga? Por más que haga y haga, y piense y piense, no puedo vivir sin ella, es así.
-(interrumpiendo)No Maru! No digas eso!
- ... por? (pensé).
Ahora entiendo.

No comments: