Wednesday, September 8, 2010

Y mientras más me centro en que definitivamente NO ME CERRÁS, más siento que te desconfío y ya menos siento que te amo. Te enajeno instantáneamente y no logro entenderte.
Y acá me tenés, con el ceño fruncido y analizándote minuciosamente. Un mensaje de buenas noches y sí mi amor, yo también te amo, hasta mañana (que descanses), y yo me voy pareciendo cada vez más a Sherlock Holmes (y sin Watson).
Peor aún, siento que no te conozco. 
¿Qué te gusta almorzar? ¿Qué hacés apenas te levantás? ¿Dormís con pijama cuando estás sola? ¿Qué soñás? ¿Cómo es tu letra? ¿Te gusta reírte sola? ¿Cantás cuando te bañás? ¿Hablás aunque nadie te escuche? ¿Te da vergüenza hablar en público? ¿Qué mano fue la primera que te tocó?¿cuándo? ¿Te gusta mirarte en el espejo? ¿Galletas, pan, o tostadas? ¿Mermelada o dulce de leche? ¿Café? ¿Qué ves en la tele? ¿Qué dicen tus ojos cuando mentís?-y no me digas que no lo hacés- ¿Te duele la panza cuando estás nerviosa?¿o tocés? ¿Cómo ponés la hoja cuando escribís?¿de costado o derecha? ¿Qué dice tu pasado?¿qué esconde?-intenté vislumbrarlo a través de tus ojos... de a ratos me dejaste, y por momentos no-.
QUIERO CONOCERTE, es una de las grandes metas momentáneas de mi vida (pienso concretarla, aunque para ese momento ya sea todo telepático, y no existan los msjs de texto-viviremos juntas-).

No comments: