Thursday, April 15, 2010

Friends, will be friends.

Y entonces estas vos, para hecerme reir, para hacerme entender-aunqe no sepas-, de a poco. Esa amiga qe no tuve nunca, esa madre qe me faltó. Para qe Charly nos cante al oido, para gritar canciones y olvidarme de todo, saber qe con vos estoy a salvo. Para qe con tus pocas palabras, tus gritos, tus ideas estúpidas y tercas, tus abrazos, me hagas crecer.
Amiga. Amiga como pocas, como ninguna. Amiga qe sabe todo y qe acompaña, qe vive, qe da y recibe, qe abraza, qe mima, qe habla, qe reta, qe mira, qe ríe, qe cuenta. Amiga qe ama.
Amiga qe entiende cada nudo en la garganta y cada llanto.

Amiga. Única. 
TE AMO (acá, allá, en las fabelas y en londres. SIEMPRE.)

Pendeja de mierda, NO HAY COMO VOS.

3 comments:

amy said...

aaaaaaaaaaiiiiiii yo te amo maaaas! graciaaaas y te hago una sola correccion, HERMANA. Nosotras dejamos de ser solo amigas hace mucho, somos hermanas, de la vida, del corazon, como quieras, pero hermanas!.Gracias por todo y cada uno de los momentos juntas, TODOS, los dificiles y los mejores, tardes enteras riendonos y siendo felices, simplemente xq estabamos con la otra olvidandonos del mundo, por un rato y delirando con nuestras boludeces, gracias por estar siempre, espero NUNCA fallarte, y si lo hago x estupida, pegame y haceme reaccionar, aunq no creo q haga falta. Te Amooo! (un beso enorme y abrazo fuerte q te doy mañana)

amy said...

en las fabelas y en londres, somos tan DISTINTAS, pero al mismo tiempo tan IGUALES!

maru said...

eso, HERMANAS.
te amo taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanto!