Sunday, April 18, 2010

amis, toujours.

No sé qué te andará pasando.
Seguro que ya volviste de bailar y te fue hermoso, bailaste hermosamente, te cagaste de frío y la pasaste genial. Respiraste, fuiste feliz.
Feliz. Eso quiero para vos mi amor, que de una vez por todas te dejes ser feliz; sacate esa mochila y saltá, saltá mucho y gritá, gritá por todo lo que nunca dijiste; que yo voy a estar para recibirte cuando ese salto termine, y tengamos que volver 
 una vez más a este mundo, pero sin mochilas. Juntas. Siempre. Para caminar y acompañarnos, que  nos miremos y sepamos que algo anda por ahí, que no nos deja tan en paz como queremos; que un abrazo nos alivie tanto; darnos un respiro y seguir adelante, mirando hacia adelante.
Te amo. Te amo en cada abrazo y en cada falta de uno, en cada mirada, en cada risa, en cada chiste, en cada galletita que te robo; en cad ausencia, y en cada presencia. Siempre.
Porque para eso estamos, cierto? No sé qué te andará pasando, pero yo estoy acá. Estoy acá si te hace falta un abrazo, un beso, una palmadita o un coscacho; o un hombro, y un oído. 
Feliz mi vida. Feliz.
Nadie mas que vos se merece eso: SER FELIZ.                    
(sin mochilas, sin familias a la espalda) 

3 comments:

maru said...

miranos en la foto! no fue hace tanto, como un año y pico.. no nos ves muy peqeñas? pero bellas, siempre.

lulu said...

sin palabras y con los ojos llenos de lagrimas te doy las gracias por estar siemrpe. que valor qe tienen las palabras no?. simplemente gracias! so ymuy afortunada de contar con alguien como vos.
y uno de mis mayores deseos es que tu tambien seas feliz!

te amo con todo mi ser!

maru said...

Sos hermosa mujer, acordate de eso. Siempre.