Wednesday, May 6, 2009

Todavía te siento. Todavía me parece verte llegar, iluminándolo todo. Llenando con tu sonrisa, con la luz de tu mirada, cada rincón del lugar. Me parece qe voy a escuchar tu voz, esa qe me hablaba de valores, de soledades, de la libertad de sentir y el no poder hacer, de miedos, de clichés, de placeres e imposibles. Todavía creo ver tus palabras, tu olor junto al mío; sentir qe se me eriza la piel de tan solo pensarte.. tán pocas noches mirándote, besándote, sintiéndote.
Hay momentos qe son perfectos para pensar en lo imposible, y más si te tengo lejos y estoy acompañada de un par de tragos. Pero sabés qe? Ante todo lo qe pasó, ante todo lo qe siento y sentí, elegí evitarte. Elegí no hablar de vos, elegí no pensarte y no hablarte.. capáz porqe nunca qise darme cuenta de qe vos ya lo habías hecho primero. Capáz qe es solo el comienzo de un lindo, disperso y confuso final.. capáz qe nos hace falta tanto qe no nos damos cuenta de lo qe tuvimos, de lo qe pudimos lograr con tán solo miradas (sí, hablo en pasado, y esta vez no creo qe te moleste). Sabelo, yo nunca qise ser esa qe te mire, esa qe te cuente, qe te hable y qe haga todo, esa qe pise el acelerador sin haber puesto primera. Pero te siento.. te siento y te extraño. y si las cosas se dieron así, rápido, fue porqe lo permitimos. Vos me dijiste, lo qe empieza rápido termina rápido, y se cumplió. Yo no sé qe sentirás, no se qe se te pasará por la cabeza y sinceramente no qiero saberlo.. pero yo? yo te qiero, sí, todavía te siento y te extraño.


1 comment:

Cecilia said...

Yo no sé qe sentirás, no se qe se te pasará por la cabeza y sinceramente no qiero saberlo.. pero yo? yo te qiero, sí, todavía te siento y te extraño.


Nooo... me mató eso!!! T______T
Me siento así, mucho de lo que dice ahí
me pegó muuuuuy en el fondo! :(

Bu...


Un besito Marúúú!!! :D

Te quiero.-