Saturday, May 9, 2009


Listo, ya está, acá se termina todo. Y si algún día pensaste qe alguien no podía estar con otra persona mintiendo, ahora lo sabés. O me mentís a mí, o le mentís a ella. No vale la pena odiarla, ni vale la pena odiarte a vos, no lo valés (y cómo duele eso..). Ahora, yo digo, no?.. por qé me arriesgué tanto si sabía qe esto iba a pasar? por qé me dijiste qe era verdad? Al final.. yo no estaba tan eqivocada. Pero digo, ahora cómo hago yo para hablarte? para preguntarte, para decirte? Yo entiendo qe la qieras y qe no podes vivir sin ella, yo te entiendo y lo sabés. Pero qé necesidad había de mentirme así? de decirme todo lo qe le tenías qe decir a ella? Más qe a ella, te odio a vos. odio tu capacidad de engaño, de cinismo, de falsedad. 'My love' le decías.. 'My love', todavía! cómo no me dí cuenta? qe pérdida de tiempo qe fuiste. Qé ganas te tirar TODO lo qe construimos con palabras, qé ganas de tirarte a la basura de una vez por todas y no hablarte nunca más. Dejé TANTO por vos, hice TANTO por vos.. Qé ganas de agarrarte y decirte todo esto en la cara, gritarte qe me mentiste como a la más tonta, qe SIN QE SOSPECHES NADA FUI CREYÉNDOTE DE A POCO, y así termino? Lo único qe qiero ahora es qe desaparezcas, qiero volver el tiempo atrás y nunca haber sentido todo lo qe siento por vos, nunca haberte escrito todo lo qe te escribí, nunca haberte conocido. pero.. sabés qé? no vale la pena odiarla a ella, y mucho menos a vos. No lo valés.

(jajá, texto de vieja despechada.. lo sé).

3 comments:

Luciano Federico Fuentes said...

esa foto no es en los 15 de la luly? :}
ah y coso ese texto qe preguntaste si lo escribi yo, si sabes q se lo saqe a la agu fantilli ajja, me identificó como me sentia qon una personita qe no me banco :} ahora qe me pongo a pensar no tenes idea de mis ultimos bardos u.u jaj t amow :E

Agus Warhol said...

te amoo mi vieja despechada ♥

La niña Candy said...

GENIA! ♥