Monday, November 16, 2009

y sí, no te voy a mentir. la llamé.
la ví, poco a poco nos fuimos mirando y estudiando cada piel y cada rasgo, poco a poco nos fuimos separando, su mano en mi cintura, sus ojos llamándome, llamándola.
y el sueño, mi mano en su naríz y un lugar de cama ajena. alientos, manos, mareos.
y sí, no te voy a mentir. la amé. besé cada parte de su cuerpo qe qise besar, toqé su cintura y la dibujé con mis manos en cada centímetro. la miré, la miré dormirse y hacerse mía. nos hicimos tan propias y tan ajenas. la negué y la acepté en cada beso, y con cada mano.
y sí, no te voy a mentir. cada día aún la qiero más y está mas lejos. y qiero qe sea ella y nadie más, aunqe se haga ver imposible, imperturbable, impenetrable. qe por qé me gustan los imposibles? porqe nunca tengo nada. porqe con ella sí se puede, sufriendo, pero puedo. y la qiero. la qiero en su voz, en su pelo, en su boca, en sus manos, en sus palabras, en sus ojos, en su naríz. con sus todos y sus miedos. y no se da cuenta y yo estoy acá y la miro de costado y se aleja. y aún la qiero más.

No comments: