Wednesday, November 18, 2009

Porqe me gusta tu boca. Tu boca besando, tu boca durmiendo, tu boca mintiendo y tu boca mordiendo.
Dale, dame un beso. Pero te alejás!
Bueno dale, dame un beso. No, no, así no, te ponés loca!
Dale, dame un beso.. dale, por qé asi!. Por qé así qé?
Dale, un beso. Bueno.
Será qe te qiero entonces, y será qe me alcanza.. y qe me alcanzás.
Dale, un beso. Bueno, un beso.


Y no me des tus basuras!.
Bueno, un poqito.
Y no tendré los ovarios o no tendré lo qe se necesita para decirlo, pero a veces qiero creer qe me conformo con dos noches al año, qiero creer qe me hace bien y qiero creer qe ya no sos consuelo de distancias, y de a poco dejás de serlo y de a poco un lugar de cama ajena se siente mejor qe las mil palabras y preguntas sin respuestas.
Y te qiero. Sé qe te qiero.

No comments: