Monday, November 30, 2009

no qiero qe seas la vecina, volvé. aunqe te vayas y te extrañe y llore y patalee, volvé. volvé para ser mi hermana, esa parte mía qe siempre va a ser mía.. y sabés qe te siento allá, lejos a 4 cuadras.
y aunqe sea difícil para vos y más difícil para mí, aunqe me preocupe porqe cada día es más y no encuentro la forma de volverlo atrás, aunqe todo eso y más, qereme. sí, suena estúpido y suena cobarde y suena idiota, pero qereme.
volvé y abrazame. te necesito. el perdón suena insulso.. perdón, no sé de qe otra forma decirlo, se me acaban las palabras.. y no me qeda más qe escribir sabés? porqe tus ojos o los mios (o sí, los mios capáz) o tu mirada o no sé ya no es la misma, ya no son los mismos. te acordás cuando las palabras nos sobraban? te acordás cuando no hacía falta hablarnos? todavía te acordás de lo qe te decían mis ojos? melodramática, ya sé. pero qé qerés qe haga? con todo esto últimamento lo único qe se me viene a la cabeza y a la lengua y a los dedos es el melodrama.
te amo amiga, prima, hermana. pero te amo extrañándote, pidiéndote qe también me qieras y me digas sí, te qiero así diferente a lo qe yo qiero, te qiero aunqe no vayas a tener lo qe siempre qise para vos, aunqe no sientas lo mismo qe yo y aunqe el ciclo de la vida y qé se yo, te qiero así. te necesito. te amo y te lloro extrañándote, suplicándote qe vuelvas y me abraces, te miro con ojos vidriosos y extiendo mis brazos pidiéndote qe estés acá y me mires y me entiendas y me des la mano y me ayudes a enfrentarlos, a enfrentarlo, a enfrentarme.
volvé, volvé y abrazame.. no qiero qe venga a visitarme la vecina. qiero sentirte, y siento qe dejé de sentirte hace años.
volvé hermana (siempre lo fuiste y lo serás). te amo.

1 comment:

Radamanthys said...

Y sigues en Lima???

Ayrton Vargas