Tuesday, November 16, 2010

- yo te mando luz :) pero enserio, mi mama me enseño.
- jaja :) bueno, yo la espero. me hacen falta tus besos.
- no podes ser mas hermosa, no? a mí también. te extraño y te amo mucho, muchísimo, ida y vuelta.
- :) aaaaaa te amo pendeja!
- ida y vuelta? jajaja. EL AMOR DE MI VIDA, eso sos!
- ida y vuelta infinitas veces! :) sos la mujer con la que quiero pasar el resto de mi vida.
- wordless me dejas. te amo. (este es el momento en que me imagino a las otras sonsas repitiendome una vez mas 'maru, la viste hace quince diaaaaaaaaas! vas mal asi eh?) no me importa, te extraño igual.
- jaja que buenas que son! voy a intentar dormir amor. te amo y te extraño! hasta mañana :)
- te amo (no se que mas decirte, este es el momento del beso infinito




(me consuelo pensando en que hay personas aún más melosamente insoportables que nosotras.)



Gente, noticia! - llueve, y yo


-ESTOY FELIZMENTE ENAMORADA-  
 
 

1 comment:

Ald said...

jaja seguidilla de msjs melosos =)
te amo!

es noviembre(?) y yo estoy enamorada!