Thursday, March 4, 2010

Léiríonn

Hoy me dí cuenta, mientras te miraba, qe su sonrisa puede iluminarme, que tiene esa sutil y fugaz capacidad de contagiarme, de hacerme reír también, de abrirme el corazón y dejarte entrar, decirte: Sí, hoy sos vos, hoy y siempre (por favor), hoy y siempre.
Hoy me dí cuenta, mientras tocaba tu espalda, qe no me hace falta mirarte, qe tus labios me explican centímetro por centímetro lo qe deben ver mis ojos.
Also (léase 'olso'), mientras dibujaba el contorno de tus ojos tan delicadamente sellados, me dí cuenta de qe mis manos no pueden dejar de seguirte. Me dí cuenta de por qué te prefiero.
Hoy me dí cuenta (que no qiere decir qe no lo sepa desde antes) qe te amo. Me dí cuenta de qe respiro, y te pienso; mantengo el aire, estás ahí; lo suelto, me relajo, y te miro para seguir comprobando, hoy y mañana, qe seguís estando, qe nada es más lindo, qe tu sonrisa me ilumina, qe tus ojos hablan y me dejan sin aliento; vuelvo a tomar aire(últimamente me estás dejando mucho tiempo sin él) y aún te veo. No te vayas.

No comments: