Sunday, June 28, 2009

Cómo? Dónde? Cuándo y por qé? Yo creo qe no hay peor placer qe sentir tus labios en mi cuello. Tus manos. No hay peor ilusión qe tus ojos, y tu boca. Y tu cuerpo. No hay peor calor qe el nuestro, indescifrable. El calor qe nunca se conoce, la pasion indescriptible, la incertidumbre. Lo irreal de qe no estés acá me envuelve y me separa. Me aisla. Me lleva. La realidad sumergida entre tus sábanas, nadando como un par de sueños inconcebibles. Y tu silencio. La ausencia qe no crea más qe anhelos y porqés, el no saber qé hay más allá.
Y entonces busco. Te busco como una señal tán dispuesta a rescatarme, y no hay respuesta. Encuentro bocas, cuerpos, manos y labios.. pero no los tuyos. Entonces miro para atrás. Nada. Escribo y borro, y vuelvo a borrar. Miro hacia adelante, a mis lados, hacia arriba y hacia abajo. Nada.
Por qé. Nunca supiste responder a esa pregunta, ni a ninguna. Y esperé. Aún espero qe por algun estúpido, idiota, inservible y sin sentido acto del cielo, de la tierra, tuyo o mio, estés acá. Y no.


(sin colores, como vos. de negro)

1 comment:

Agus Warhol said...

Ahahahahah xD
A mi ya me dejo de gustar ._____.
o sea me gusta pero cuando lo escribi estaba re mala onda XD
Ahahahahah te amo geneal hoy ♥